#LORCA

¿Cómo entendemos que se debe preparar la documentación para la propuesta?
1_ No debe entenderse como una propuesta arquitectónica/urbanística final-cerrada, sino como una herramienta que ayude a iniciar un proceso para la compleja situación social y urbana que padece Lorca. Las bases del concurso estipulan una condición excesivamente técnica, asociada a temas antisísmicos, que queremos tratar de abarcar en La Anécdota, pero sin limitarnos exclusivamente en ese punto. Nos gustaría tratar de transgredirlo, de ir más allá y trabajar también con aspectos y problemas sociales que el terremoto ha evidenciado, pero ya estaban allí.

2_ La problemática es compleja, y como todo lo complejo se necesita una visión interdisciplinar, desde múltiples visiones complementarias que generan sinergias. Visión de conjunto trabajando lo macro y lo micro conjuntamente.

3_ ¿Tenemos alguna referencia en mente para que los puntos 1_ y 2_ se entiendan mejor?
Sí. Nos parece que un referente interesante para que se comprenda el planteamiento puede ser el proyecto que presentaron Luis Basabe y Enrique Arenas al Europan 9 para Badajoz –que resultó premiado-.

http://www.europan-esp.es/03_ediciones_anteriores_resultados.php?id_anterior=1

Curriculum del equipo

Para la justificación del curriculum del concurso,  se adjuntarán los perfiles de toda persona que esté en colaborando desde los grupos _With e _In.

4_ ¿Cómo entendemos el resto de colaboraciones?

El resto de colaboraciones serán mencionadas como colaboraciones desde cada uno de los grupos, pero consideramos excesivo adjuntar el curriculum de tantas personas 😉

5_ ¿Qué pasaría si premiasen el proyecto presentado por La Anécdota?

Como ya hemos explicado, aquellas personas que hayan estado en las células _ With e _ In decidirán como se utilizará este dinero: invertirlo en el proyecto para alimentar la metodología para otros concursos, hacer un encuentro al que podrán asistir los integrantes de todas las células, donar o utilizar el dinero para el desarrollo de algún proyecto que se considere interesante para Lorca…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: